domingo, 5 de octubre de 2008

Inventario

De risas de arena partida,
de envolturas acarameladas
por el desgaste del tiempo,
por efecto de un silencio
amedrentado por los efectos
ciegos de una servidumbre errada,
por los siglos de los siglos
sin fe.

De matices a construir
entre las veredas azules
y las verdades negadas,
por el destierro ecuestre,
por las horas destinadas,
temidas, desmentidas,
atinadas, salvaguardadas,
sincrónicas, egodistónicas,
perennes, silbadas,
tonificadas, adversas,
construídas, desmemoriosas,
artilúgicas, atravesadas,
tuyas, no-tuyas, no-nuestras,
permeables, silábicas,
enteras o encontradas.

De acuarelas hilbanadas
previas al paso de los ciegos
por el mundo.

5 comentarios:

Jesi. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Una vez fui Josefina dijo...

me dejo pensando mucho Poligamia de almohadas,,tenes una manera de escribir,de expresar sentimientos,, y lo unico qe atino decir es "amo como escribe este flaco"

Buena Onda

Una vez fui Josefina dijo...

si sii no podes empezar tu dia o terminarlo sin haber escuchado cantata,,
buena onda juampi,,
te agregue al msn,, asi me avisas cuando actualizas en tu blog

Jesi. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jaime Primero dijo...

Bueno, yo diria "lechuga". Pero no puedo. Podria decir "tomate perita", "jugo de mandarina" o "delfin". Hoy digo "perro" por que es lo unico que me sale. Asi de simple juego conmigo mismo. Juego a un juego cuyas reglas las escribio una letra. Raro. Ahora, se que es dificil decir "alfiler", ojala mañana pueda decirlo.